sábado, 29 de junio de 2013

Uñas a Domicilio!

Es sábado por la noche y donde vivo está haciendo frío así que me quedé en casa, mientras miraba mi teclado (porque no soy secretaria ejecutiva y no puedo escribir todo sin mirar el teclado) me di cuenta que mis uñas ya necesitan un nuevo diseño, yo soy de esas que cuando tiene tiempo le dedica hasta 2 horas para hacer que mis uñas queden lindas, pero hay días o noches en los que sinceramente no tengo el tiempo o el humor para sentirme Picasso y lo único que quiero es hacer mis uñas, me imagine que hay muchas que tienen ese mismo problemita que yo y decidí mostrarles algunos de los diseños que me hago cuando no tengo tiempo, O GANAS, espero que intenten hacer alguna de estas ideas y después pasemos a algo un poco más complicado.
Estos son algunos que encontre en internet con el "paso a paso"

Lo que yo suelo hacer es que estos diseños los hago solo en una uña! Así pintas todas las demás de un color muy normal y usas estos diseños como accent nail, INTENTALO!
 

Y estos son los mios... no tengo un paso a paso pero son los que hago cuando no tengo tiempo:
Para estas usé Neon Pink en todas mis uñas y en el Accent Nail use Neon Green con pequeños puntos Neon Pink que hice usando un palillo de dientes.Estas son muy simples... corte pequeñas tiras de cinta adhesiva y las puse en mi uña y luego apliqué el dorado Y LISTO!!
 Para estas tambien usé cinta adhesiva pero las puse en forma diferente y el resultado me encantó!
 Esta es la mas simple de todas, mi accent nail tiene esmalte plateado y glitter!



Ahhh también quiero decirles que me comprometo comprometidamente a subir un post MINIMO por semana, espero que aunque sea una persona lea esto y le interese, solo una me haría súper feliz.
Con cariño
-S

No hay comentarios:

Publicar un comentario