jueves, 30 de mayo de 2013

Primer Post!!!


Bueno, se preguntarán ¿Por que OTRO blog MAS sobre moda, tips, belleza, etc? Se que ya hay muchos, muchísimos! pero resulta que yo tengo tantos gustos tan diferentes (un poco bipolares) 
que necesitaba un lugar donde juntarlos! Se que muchas de ustedes tienen el mismo problema que yo, y es que todo depende del humor con el que nos levantemos, o nos levanten, un día nos despertamos muy femeninas y señoritas y otros... un poco mas perras. 
Las mujeres tenemos la facilidad para hacer varias cosas a la vez y por lo tanto necesitamos varios looks para nuestras tareas ¿no? ¿cuantas de ustedes se visten de acuerdo al día que van a tener? porque no creo que vayan con ropa deportiva a trabajar ¿no? aunque no va a faltar la profesora de spinning que diga: YO SI! ok... tu si puedes ir! estas perdonada... 
Pero resulta que para muchas de nosotras se vuelve tan rutinario vestirnos para ir al trabajo, que cuando llega el fin de semana queremos ser todo lo que no pudimos ser en la semana... o simplemente no ser nada y quedarnos en casa a pintarnos las uñas, que no es una tarea sencilla, y mirar películas o series... 
Bueno, yo soy una de esas locas bipolares (no de las clinicamente bipolares) que aman hacer de todo cuando pueden, y ser diferente de las que son "normales". 
Si vos sos como yo, que te gusta la moda, amas los zapatos (solo que se ven bonitos), aveces sos femenina pero te gustan los tatuajes y ese look un poco rockstar 
Que amas el maquillaje aunque no siempre podes hacerte esas obras de arte que vemos en Internet
Y que simplemente sos vos en todos tus estilos y formas... creo que este blog te va a gustar... y sobre todo vos podes aportar todo lo que quieras, por que después de todo este blog también es tuyo!


- S

No hay comentarios:

Publicar un comentario